Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

ANSI/TIA 942 A

ANSI/TIA 942 A estándar de infraestructura de telecomunicaciones para centros de datos es una norma que especifica los requisitos mínimos para el trabajo de cableado estructurado definido en TIA/EIA 568, y es a menudo citado por empresas como ADC Telecommunications y Cisco Systems.

ANSI/TIA 942 A

La norma se actualizó con un anexo ANSI/TIA 942 A 1 en abril de 2013 del Subcomité de cableado de telecomunicaciones de edificios comerciales TR-42.1, el grupo de formulación que supervisa el desarrollo de la norma. La Asociación de la Industria de las Telecomunicaciones no ofrece programas de certificación ni certifica el cumplimiento de las normas TIA. En muchos casos, existen otras organizaciones y consultores que pueden brindar esos servicios. Sin embargo, TIA no certifica a estas organizaciones o consultores. Esto es similar a cómo operan organizaciones como ISO donde dependen de los organismos de certificación para garantizar que haya supervisión sobre las organizaciones que realizan tales actividades.

El 15 de octubre de 2015, el Subcomité TIA TR-42.1 votó para iniciar el proceso de revisión de ANSI / TIA-942-A. El estándar se actualizará durante 2016. La nueva versión de ANSI / TIA-942 que se etiquetará como ANSI / TIA-942-B se lanzó en julio de 2017.

La especificación ANSI/TIA 942 hace referencia a los requisitos del centro de datos de dominio público y privado para elementos de infraestructura del centro de datos, tales como:

  • Terminología de topología armonizada con TIA-568-C-0
  • Nuevas recomendaciones mínimas de medios horizontales y de fondo
  • Introducción del área de distribución intermedia (IDA) en la topología del centro de datos
  • Adición de una nueva cláusula que aborda la eficiencia energética
  • Se ha eliminado la asignación para equipos activos en el área de distribución de zona (ZDA)
  • Se proporcionan referencias a los nuevos estándares TIA
ANSI/TIA 942 A

DESCARGAR ANSI/TIA

Contraseña: www.soportelan.com

También te puede interesar NORMAS ANSI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas