Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

MEJORES ANTIVIRUS GRATIS

Los mejores antivirus gratis disponibles para proteger tu dispositivo de virus o malware. Aquí te mostramos algunos de los mejores antivirus para Windows 10 deL 2019.

Bitdefender Antivirus Free Edition
El famoso modo AutoPilot de Bitdefender, con el que se automatizan completamente las tareas de protección, detección y actualización está disponible en Bitdefender Antivirus Free Edition. Te recomiendo leer este articulo para más detalles.

Kaspersky Free
Te ofrece la protección básica que tu equipo necesita para evitar ser vulnerable a virus, spyware y phishing.

Panda Free Antivirus
ofrece protección en tiempo real frente a todo tipo de malware y spyware, además de análisis de tu equipo a demanda con sistema de monitorización para dispositivos USB.

Sophos Home Free
Es otro de los mejores antivirus para Windows 10 de 2019. Se trata de un programa fácil de configurar y de usar, que destaca por tener un bajo impacto en el equipo.

Windows Defender
Escrito desde cero antes del lanzamiento de Windows 10. Lo mejor es que, versión tras versión, este software antivirus mejora su rendimiento siendo cada vez más eficiente.

ZoneAlarm Free Antivirus 2020
Unifica las funciones de cortafuegos con la de antivirus para obtener una protección más global y coordinada entre ambos componentes de seguridad. Algo similar a lo que se consigue con una suite de seguridad de pago.

ADVERTENCIA tener presente que no todo lo que es gratis es bueno sino lee este articulo donde se menciona al famoso antivirus Avast y su recolección de datos

1 comentario en “MEJORES ANTIVIRUS GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas