Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

DESCARGAR WINDOWS 10 GRATIS

como descargar windows 10

Descarga Windows 10  gratis la última versión 1909 de Microsoft al 19/02/20  en español desde las mismas fuentes de Microsoft última versión es relativamente fácil solo debes acceder a la siguiente dirección Link y realizamos los siguientes pasos:

Enlace Descarga Windows 10

  • Dar clic en el botón descargar herramienta ahora y ejecutar el programa.
  • Luego ejecutamos el programa aceptamos los términos del contrato esperamos un poco todo depende de la velocidad de nuestra conexión a Internet.
  • Seleccionar Crear medios de instalación y presionar siguiente.
  • A continuación, el sistema nos selecciona la arquitectura adecuada y la edición lo puedes editar según tu criterio pero por recomendación en las empresas siempre piden Windows 10 PRO de 64 bits te aconsejo seleccionar esta y presionar el botón “siguiente”.
  • Luego seleccionar la opción “archivo iso” para que se descargue en la PC y lo tengas igual de reserva para futuras copias y seleccionar siguiente. Al seleccionar siguiente te preguntara donde lo deseas almacenar escoges el lugar de tu preferencia y a esperar que termine la descarga.
  • Paciencia porque esta parte demora bastante.
  • Al finalizar tendremos la ISO de Windows 10 pero para crear un instalador usb Windows 10 tendremos que descargar un pequeño programa gratuito y ligero llamado  Rufus desde  https://rufus.ie/ lo ejecutamos y este nos pedirá seleccionar la memoria USB(dispositivo) y la ISO(eleccion de arranque) a crear y solo damos en el botón “empezar” y esperar a que formate el USB y termino y eso seria todo.

Tips adicional te ha pasado que no puedo instalar windows 10 profesional lo que pasa es que si instalas con el instalador usb Windows 10 por defecto este reconoce que sistema venia el equipos (Home, Education, Pro) y no te permite elegir el que deseas para esto solo debes agregar en tu instalador de windows el siguiente archivo ei.cfg y copiarlo en la carpeta creada en el USB llamada sources.

ei.cfg

Luego de esto ya puedes instalar normalmente y te saldrá la venta de que versión elegir a tu criterio y eso seria todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas